El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Convierten en piñata a Sergio Goyri, se parece a Mario Almada

Los usuarios de redes sociales dieron su visto bueno a la piñata, que de acuerdo a 'Piñatería Ramírez' es la 'ideal para Yalitza', pero resaltaron que se parece más al actor Mario Almada

A través de redes sociales, la tienda de piñatas “Piñatería Ramírez” publicó su más reciente obra. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, la tienda de piñatas “Piñatería Ramírez” publicó su más reciente obra, una figura del actor Sergio Goyri, quien días atrás se viralizó debido a un desafortunado comentario que hizo en contra de la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio.

Los usuarios de redes sociales dieron su visto bueno a la figura, que de acuerdo a la cuenta de Facebook “Piñatería Ramírez” es la piñata “ideal para Yalitza”, pero resaltaron que se parece más al legendario actor Mario Almada y hasta al expresidente Vicente Fox.

Parece Mario Almada”, “se parece más al sicario inmortal Mario Almada”, “se parece más a los hermanos Almada, “se parece más a Chente Fox”, son algunos de los comentarios que acompañan a la publicación.

La piñata dedicada a Sergio Goyri tiene pantalón y camisa negra, cinturón del mismo color, pero con hebilla plateada, así como un sombrero negro y un gran bigote.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows