El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Controles Temex da apoyo para damnificados

Víveres, artículos de limpieza y demás enseres, forman parte de lo entregado en una primera etapa, pues aparte habrá dos entregas más

La entrega se hizo en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una donación en especie para los damnificados por las inundaciones recibió el gobierno municipal por parte de la empresa Controles Temex.

Dicha entrega se hizo por parte de representantes de la fábrica a regidores, mismos que agradecieron la entrega, y a la vez se comprometieron a hacerla llegar a los afectados.

Víveres, artículos de limpieza y demás enseres, forman parte de lo entregado en una primera etapa, pues aparte habrá dos entregas más.

Guillermo Rodríguez, representante de la empresa, dijo que esto forma parte de lo colectado por los trabajadores, como parte de la labor social que realizan.

A su vez la regidor Imelda Sanmiguel Sánchez, en representacion del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, agradeció el apoyo recibido.

Estuvieron ademas los regidores Silvia Fernández Gallardo Boone, quien de hecho fue el enlace conla fabrica, asi como Patricia Ferrara Theriot, Julia Elida Ortega de los Santos, Juan José Zárate Quezada y Alfredo Guarneros Carranza.

La entrega se hizo en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows