El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Controlan incendio de taqueria

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y vecinos del sector, controlar el conato de incendio, antes que se extendiera a toda la negociación.

Los Bomberos procedieron a revisar la chimenea donde estaba iniciándose el incendio, percatando que el hollín y la grasa acumulada, se habían quedado encendidos por el carbón, luego de varias  horas de estar funcionando la taquería.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La grasa y el hollín acumulado en la chimenea de una taquería, quedaron encendidos y horas después de que el negocio fuera cerrado, estuvieron a punto de provocar un incendio.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y vecinos del sector, controlar el conato de incendio, antes que se extendiera a toda la negociación.

El viernes por la tarde, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en una taquería ubicada en Leandro Valle e Hidalgo, se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar fueron informados por los vecinos, que las llamas ya habían sido controladas.

Los Bomberos procedieron a revisar la chimenea donde estaba iniciándose el incendio, percatando que el hollín y la grasa acumulada, se habían quedado encendidos por el carbón, luego de varias  horas de estar funcionando la taquería.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows