El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Controlan Bomberos conato de incendio en Lomas del Paraíso

Los “traga-humo” con autorización del propietario, entraron a la vivienda y sofocaron las llamas que se habían extendido en el colchón de una cama

En cuestión de minutos se logró controlar el siniestro. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un probable corto circuito en el cableado en una recamara causó un conato de incendio, que fue rápidamente controlado por personal de Protección Civil y Bomberos.

La tarde del martes se reportó al 9-1-1 que en el domicilio ubicado en calle Durazno 419 en la colonia Lomas del Paraíso, se registraba un incendio.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, quienes al llegar observaron que de una de las habitaciones del primer piso salía una intensa humareda.

Los “traga-humo” con autorización del propietario, entraron a la vivienda y sofocaron las llamas que se habían extendido en el colchón de la cama, evitando que se propagara a otras áreas de la casa.

En cuestión de minutos se logró controlar el siniestro.

Vecinos del sector fueron quienes se dieron cuenta del incendio, reportándolo al 9-1-1 y al dueño de la casa, quien arribó para abrir la puerta para que los Bomberos pudieran entrar a sofocar las llamas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows