El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Contribuyentes pagan placas sin descuento

Los subsidios oficialmente concluyeron en el mes de mayo, pero las autoridades de la Oficina Fiscal en el estado, decidieron ampliarlos hasta el mes de junio

Ya sin subsidios, decenas de personas acudieron a realizar sus trámites en la Oficina Fiscal del Estado. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de sostener un mes más los subsidios, finalmente en la Oficina Fiscal del Estado de Nuevo Laredo, los pagos sobre placas se efectúan con los costos habituales.

Los subsidios oficialmente concluyeron en el mes de mayo, pero las autoridades de la Oficina Fiscal en el estado, decidieron ampliarlos hasta el mes de junio, comentó Arturo Sanmiguel, titular de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo, ubicada en Narciso Mendoza número 1111 sector centro.

Los contribuyentes pagan actualmente el costo total del derecho vehicular que es de mil 854 pesos, ya que con el subsidio pagaban solo mil 483 pesos,

“Los subsidios se aplicaron durante los meses marzo, abril y mayo en forma oficial, pero por órdenes de las autoridades estatales se ampliaron hasta el mes de junio, incluso el día primero de julio quienes tramitaron placas recibieron aún los descuentos”, añadió.

Por lo pronto este viernes una buena cantidad de personas llenaban en su totalidad la Oficina Fiscal, acudieron a realizar los trámites correspondientes ya sin recibir el subsidio que se aplicó anteriormente.

Hasta ahora no se tiene conocimiento sobre nuevos subsidios, pero seguramente que si el Gobierno del Estado los tiene contemplados, en cuanto haya aviso se realizarán, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows