El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Contratan personal para sucursal de HEB

Solicitan jefes, asistentes de departamento, auxiliares de piso para todas sus Áreas, carniceros y panaderos

Félix Alberto Alemán, delegado del sindicato de trabajadores de tiendas departamentales. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el área de Recursos Humanos de la tienda de autoservicio HEB, ya reciben solicitudes de empleo para laborar en “Mi tienda del ahorro”.

A dos días de haber iniciados los trabajos en el terreno que se ubica en Lomas del Río, ya existe un aviso en la tienda ubicada en avenida Reforma, para contratación de personal.

Este medio informativo acudió para verificar la información y encontró solamente un cartel, que dice, por próxima apertura se solicita, jefes, asistentes de departamento, auxiliares de piso para todas sus Áreas, carniceros y panaderos.

Imposible que dieran una entrevista los directivos de dicha área, pero el aviso indica que los interesados deben presentarse con una solicitud ya elaborada en el área de Recursos Humanos, invitándole además a formar parte del mejor equipo de trabajo.

“Aún no sabemos cuántos empleos se vayan a generar en esta nueva tienda de la cadena HEB, pero yo considero que posiblemente sean entre 100 en adelante, no será una tienda muy grande, pero los artículos que ofrecerán serán de calidad, por ello se considera que rápidamente se va a hacer de clientes y para ello requiere de personal”, afirmó Félix Alberto Alemán, delegado del sindicato de trabajadores de tiendas departamentales.

La construcción ya inició, comentó esto indica que posiblemente en el mes de marzo, la tienda deberá iniciar sus operaciones, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows