El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Contrata Alemania a enfermeras de NLDO

Las licenciadas en Enfermería, Ericka Ginez, de 27 años y, Gloria García, de 25 años, son las seleccionadas para trabajar en el hospital de Charite de Alemania a partir de julio del próximo año.

Ericka Michelle Ginez, Gloria Elizabeth García y Georgina Gordillo. (De izq. a der.) [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Otras dos enfermeras neolaredenses fueron contratadas para trabajar en Alemania durante el próximo año.

La titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Nuevo Laredo, Georgina Gordillo informó que la oportunidad laboral surgió debido al déficit de personal de áreas médicas que sufre dicho país.

Comentó que la mayor demanda de enfermeros se enfoca en el cuidado de adultos mayores, lo que ha llevado a países como Alemania a publicar convocatorias en México.

Las licenciadas en Enfermería, Ericka Michelle Ginez, de 27 años y, Gloria Elizabeth García, de 25 años, son las dos enfermeras que trabajarán en el hospital de Charite de Alemania a partir de julio del próximo año.

Ambas estudiaron la licenciatura en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Las dos enfermeras completaron el proceso de reclutamiento que se realizó en Monterrey, donde resultaron seleccionadas para trabajar de enfermera general en aquel país.

“Estoy muy contenta de haber sido seleccionada, eran como 60 personas las que fueron a la entrevista, entre ellas nosotras, afortunadamente las dos fuimos seleccionadas para trabajar en el hospital Charite, ya firmamos contrato, en enero comenzamos las clases de Alemán”, comentó Gloria Elizabeth García.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows