El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Continuarán temperaturas mínimas entre los 5 y 7 grados

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a partir de este viernes, y hasta el miércoles próximo, las temperaturas máximas rondarán entre los 16 y 23 grados centígrados.

Seguirán las bajas temperaturas y se recomienda  a la ciudadanía abrigarse bien. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Con la llegada del frente frío 18 y la tormenta invernal, las temperaturas mínimas a partir de este viernes y hasta el miércoles de la semana entrante, se mantendrán entre los 5 a 7 grados centígrados.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), desde el viernes y hasta el miércoles próximo las temperaturas máximas rondarán entre los 16 y 23 grados centígrados.

Las temperaturas mínimas, al igual que las máximas tienen una sensación que las hace más frías como es en esta temporada, al igual que el calor en verano, por ello se recomienda tener todas las precauciones en esta época de pandemia.

Protección Civil, a través de Omar Enríquez, titular de la misma, hace un llamado a la población en general para cuidarse en extremo, las enfermedades respiratorias son ahora más graves, ante la presencia del COVID-19.

Por lo tanto, los cuidados a todos los miembros de la familia deben ser permanentes, principalmente a los menores de edad y adultos mayores, no exponerlos a las bajas temperaturas si necesidad alguna.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows