El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Continuará ambiente muy frío durante la noche en gran parte del país: SMN

Los termómetros podrían marcar de cero a cinco grados Celsius en regiones altas de Tamaulipas

Se prevén temperaturas mínimas o menores a cero grados centígrados en zonas montañosas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta noche continuará el ambiente muy frío en gran parte del país, con posibles heladas en regiones montañosas del norte, centro y oriente, debido a la masa de aire frío que prevalece en territorio nacional.

Ello, indicó, generará vientos fuertes con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora en el Mar de Cortés, con posibles tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua.

En el resto del país continuará el ambiente seco y estable, con vientos del sur y sureste con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.

Se prevén temperaturas mínimas o menores a cero grados centígrados en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Estado de México.

En tanto, los termómetros podrían marcar de cero a cinco grados Celsius en regiones altas de Tamaulipas, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

El SMN alertó que las condiciones de estabilidad atmosférica aunadas a la presencia de humedad podrían generar importantes bancos de niebla o neblina, lo que reduce la visibilidad horizontal de forma significativa durante las primeras horas de la mañana o por la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows