NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga Tamaulipeca Infantil y Juvenil de Béisbol Nuevo Laredo, A.C. presentará este domingo 14 de mayo la continuación de la semana 24 de la temporada regular 2016-2017 con duelos bastante interesantes.
Las hostilidades iniciarán a partir de las 10 de la mañana, con los encuentros de Atléticos ante Bravos, en la división más pequeña de la liga como es la de 5-6 años, y será en el campo número 4.
Mientras que a la misma hora pero en el diamante #1, es el compromiso de Bravos ante Yankees, en la 7-8, después y de manera simultanea es el Diablos en contra de Saraperos, en la 9-8 y es dentro del terreno #2, y en el #3, es el Orioles ante Diablos, en la 13-14.
Luego a las 12 del mediodía se presentará el choque de Red Sox ante Diablos, esto en la 5-6, en tanto que a las 12:30 del mediodía se realizarán tres partidos de forma paralela para deleite de los aficionados al “Rey de los Deportes”.
En este sentido, los Sultanes se medirán ante Mets, en la 7-8, y es en el #1, después en el #2, es el Orioles ante Boston, en la 11-12, y en el #3, es el Dodgers ante Charros, en la 13-14.
Y los últimos dos partidos de la jornada se efectuarán a las 3 de la tarde, con el Bravos ante Broncos, en la 9-10 y es en el #1, y en el #2, es el partido de Dodgers ante Aguilas, en la 11-12.