El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Continúan apoyando planteles con el programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”

Dieciocho planteles educativos han sido beneficiados con la segunda vuelta del exitoso programa municipal.

El Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar hizo la entrega de los apoyos a los planteles educativos. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Una secundaria, una primaria y un jardín de niños se vieron beneficiados con diversos apoyos municipales, esto dentro del programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”.

El Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar asistió la mañana de este viernes a las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal Número 2 donde anunció apoyos para dicho plantel, lo mismo que para la primaria “Rafael Ramírez” y el jardín de niños “María de la Luz Salazar”.

Dichos apoyos consisten, tanto para la secundaria como para la primaria, en 20 cubetas de pintura, 20 de impermeabilizantes, 7 minisplits, una bocina, dos micrófonos, siete enfriadores de agua, siete pintarrones y siete botiquines inversión, teniendo un costo de de 240 mil 289 pesos cada paquete.

Por su parte para el jardín de niños se dieron 20 cubetas de pintura, siete escritorios, siete sillas, una copiadora, una bocina, dos micrófonos, cuatro equipos de cómputo de escritorio, 100 sillas plegadizas, 10 mesas rectangulares y siete botiquines, todo con costo de 265 mil 627 pesos.

Con estos suman ya 18 los planteles educativos apoyados en la segunda vuelta de este exitoso programa municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows