El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Continúa valoración de daños por inundaciones

La mayor parte de los daños se concentra en las 17 colonias afectadas en Reynosa.

Inundaciones. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Autoridades estatales de diferente dependencias continúan realizando una valoración en las 17 colonias, de las 54 que inicialmente fueron afectadas con inundaciones, en la zona fronteriza del estado, señaló Alvaro Humberto Barrientos Barrón.

“La mayor parte de los daños se concentra en las 17 colonias afectadas en Reynosa en donde el agua no pudo ser evacuada a tiempo y en donde este amplio sector resultó con severas afectaciones”, comentó.

El sub Secretario de Participación Ciudadana y Programas Sociales dijo que las diferentes dependencias del Gobierno de Tamaulipas están realizando este trabajo que les corresponde con la intención de definir el apoyo oficial que se deberán canalizar a las familias afectadas.

Apuntó que en ello también se está revisando la situación que tienen algunos asentamientos que corresponden al INFONAVIT, que bien pudiera servir para hacer un reclamo de seguro, que este Instituto dispone para quienes adquieran una de sus viviendas.

“Se está revisando esta situación para ver si éstas casas habitación cuentan con ese seguro y en todo caso, apoyar a las familias que puedan disponer del mismo para resarcir los daños a sus viviendas o a sus enseres domésticos, apuntó.

El funcionario de la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas destacó que, por instrucciones del Jefe del Ejecutivo Estatal, es tarea de cada una de las dependencias no descuidar los programas que se están aplicando, en apoyo a los afectados por las pasadas inundaciones en esta zona fronteriza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows