NUEVO LAREDO, TAM.- Las cartas de residencia y de no antecedentes penales, se continúan expidiendo en la Presidencia Municipal, esto pese a que el personal goza del período vacacional.
De acuerdo con el licenciado Raúl Cárdenas Thomae, Secretario del Ayuntamiento, esta dependencia cuenta con personal de guardia que se está encargado de elaborar estos documentos tan solicitados por la ciudadanía.
“Quiero informar que estos trámites se continúan realizando en la oficina, aunque eso sí, en un horario recortado, que es de 9 de la mañana a 2 de la tarde”, comentó el funcionario.
Por lo tanto instó a quienes requieren hacer este tipo de trámites a que acudan a efectuarlos en la ventanilla que para ello está ubicada antes de entrar a la Secretaría del Ayuntamiento, en la segunda planta de la Presidencia Municipal.
Cabe señalar que de hecho Cárdenas Thomae ha estado acudiendo a su oficina a trabajar, sacando pendientes y otros asuntos que se requieren, pues en este sentido los funcionarios de primer nivel no tienen en sí vacaciones, dado a que en cualquier momento se les puede requerir para cualquier asunto.