El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Continua jornada de la liga municipal Fut Rap polvo

Todos los participantes buscarán llevarse el tan esperado triunfo a casa

Los duelos están programados para hoy miércoles 17. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Partidos intensos se continuarán viviendo en la Liga Municipal Fut Rap Polvo Enamorado, en donde todos los participantes buscarán llevarse el tan esperado triunfo a casa.

Entre los duelos programados de este miércoles 17 son Rodríguez ante UDG, esto a partir de las 7 de la tarde y es en el campo número 1, en tanto que a la misma hora es el Yukas ante Lobos en la cancha #2.

Mientras que a las 8 de la noche se verán las caras los cuadros de Montanas FC ante Autos Jalisco y es en el campo #1, en tanto que en el #2 y de forma simultanea es el FC Alianza contra Amalia.

Después a las 9 también se efectuarán también dos partidos de manera paralela como es Autos Jalisco ante Ramiro Peña, en el #1 y es parte la división de 30 y más, en tanto que en el #2, es el Zairon ante Deportivo Frausto, en el que cada uno de los conjuntos mencionados no se dejarán nada guardado con tal de adjudicarse una victoria.

Para las 10 se desarrollarán los últimos dos compromisos de la jornada como es Panzones FC ante Stars en el #1 y es en la categoría de 30 y más, mientras que en el #2, es el Calienta Bancas ante Fernández FC, en donde cabe mencionar que las acciones seguirán el jueves 18 del comentado mes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows