El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Continua en modo invicto el conjunto de Deportivo Mimi Laredo FC

Continua en modo invicto el conjunto de Deportivo Mimi Laredo FC al conseguir su octavo triunfo al hilo en el torneo de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional

El siguiente compromiso que tienen los de Mimi será el sábado 9 de noviembre de visita ante Coyotes de Monclova. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continua en modo invicto el conjunto de Deportivo Mimi Laredo FC al conseguir su octavo triunfo al hilo en el torneo de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional (LNBFP) de la Zona Norte, esto al derrotar a Coyotes de Río Bravo por 5 goles a 3.

Celebrado en la cancha del Polvo Enamorado de Nuevo Laredo, los de casa demostraron de nuevo mucha solvencia a la ofensiva, en donde los hombres claves del compromiso fueron Yahir Vázquez, Sebastian Tristan, Jorge Granados, Erick Flores, y Alex Martínez, al marcar un gol cada uno.

Tras este resultado, Mimi se sigue manteniendo como líder absoluto de dicha zona con 24 puntos, en donde ha metido 94 tantos y ha recibido 25 goles, por lo que el objetivo es mantenerse de esta forma hasta el final de la fase regular.

Mientras que el segundo lugar le pertenece al combinado de Reynosa CFR Reynosa con 18 unidades, en tanto que el tercero es de Sapos de también Reynosa con 16.

El siguiente compromiso que tienen los de Mimi será el sábado 9 de noviembre de visita ante Coyotes de Monclova, por lo que buscarán su novena victoria consecutiva en la temporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows