Nuevo Laredo, Tam.- El niño neolaredense Carlos Javier Gutiérrez Flores aseguró su permanencia en la cocina más famosa de México: MasterChef Junior.
Esto, tras haber superado el Reto de Eliminación, donde quedó eliminado Germán.
Esta ocasión, el niño Carlos Javier presentó el platillo al que llamó ‘pasta prietita’, y que consistió en espagueti chino con camarones.
La idea era que en los platillos predominará el color negro. Para ello, el ganador de MasterChef, Diego Fernández, les impartió a todos los participantes una MasterClass de cómo preparar alimentos donde predomina el color negro.
Cabe mencionar que también hizo su aparición el Capi Pérez, quien no solo interactuó con los concursantes de esta edición, sino que además les cambió la jugada al intercambiarles los ingredientes que había seleccionado en un inicio los participantes. Ello puso en aprietos a más de uno.
Tras la eliminación de Germán, ya son menos los participantes de MasterChef Junior, quienes semana tras semana buscan dar lo mejor de sí para permanecer en la cocina más famosa de México.
El próximo domingo 15 de mayo se llevará a cabo el doceavo capítulo de MasterChef Junior, a las 8:00 de la noche por Tv Azteca Uno.