El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Continúa Carlos Javier en MasterChef Junior

El niño neolaredense permanece en la cocina más famosa de México

José García / Líder Web
Nuevo Laredo, Tam.- El niño neolaredense Carlos Javier Gutiérrez Flores aseguró su permanencia en la cocina más famosa de México: MasterChef Junior.
Esto, tras haber superado el Reto de Eliminación, donde quedó eliminado Germán.
Esta ocasión, el niño Carlos Javier presentó el platillo al que llamó ‘pasta prietita’, y que consistió en espagueti chino con camarones.
La idea era que en los platillos predominará el color negro. Para ello, el ganador de MasterChef, Diego Fernández, les impartió a todos los participantes una MasterClass de cómo preparar alimentos donde predomina el color negro.
Cabe mencionar que también hizo su aparición el Capi Pérez, quien no solo interactuó con los concursantes de esta edición, sino que además les cambió la jugada al intercambiarles los ingredientes que había seleccionado en un inicio los participantes. Ello puso en aprietos a más de uno.
Tras la eliminación de Germán, ya son menos los participantes de MasterChef Junior, quienes semana tras semana buscan dar lo mejor de sí para permanecer en la cocina más famosa de México.
El próximo domingo 15 de mayo se llevará a cabo el doceavo capítulo de MasterChef Junior, a las 8:00 de la noche por Tv Azteca Uno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows