El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 434,193

    Muertes: 47,472

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,003

    Nuevo Laredo: 1,616

    Laredo, Texas: 6,411

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,029

    Nuevo Laredo: 149

    Laredo, Texas: 132

Contingencia eléctrica afecta suministro de agua potable

Esto mantendrá sin servicio de agua potable a todo el sector centro y colonias del poniente, aproximadamente hasta las 5 de la tarde.

Personal del área de mantenimiento eléctrico de la COMAPA, estimó que la energía eléctrica se restablezca una vez se repongan equipos dañados.[Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Una contingencia eléctrica en Planta Centro, afectó el suministro a por lo menos tres tanques de rebombeo, lo que mantendrá sin servicio de agua potable a todo el sector centro y colonias del poniente, aproximadamente hasta las 5 de la tarde.

Personal del área de mantenimiento eléctrico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo –COMAPA-, estimó que la energía eléctrica se restablezca una vez se repongan equipos dañados.

El suministro de agua potable con la presión suficiente se restablecerá a las 5 de la tarde, para el sector centro, desde la avenida César López de Lara hasta el bulevar Colosio y de Paseo Colón al norte, así como las colonias entre las que se encuentran Mirador, Buenavista, Voluntades 2,3 y 4, Matamoros, Las Torres, Bertha del Avellano, Solidaridad, La Fe y otras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows