El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Consumo de carne sube 90% en domingo de Pascua

Desde el viernes familias comienzan a comprar todo lo necesario para esta celebración, por lo que se encuentran surtiendo toda la mercancía para que esté disponible durante este fin de semana

A partir de este viernes las familias comienzan a comprar todo lo necesario para esta celebración. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para este fin de semana, las ventas de carnes rojas, abarrotes y bebidas se incrementan hasta un 90 por ciento, debido a que son los productos más consumidos por los neolaredenses durante el Domingo de Pascua.

De acuerdo con abarroteros locales, propietarios de carnicerías y empleados de tiendas comerciales aseguraron que muchas familias de esta frontera festejan la Pascua con carne asada, refrescos y cerveza.

“Durante el Domingo de Pascua, incrementa considerablemente la venta de carnes rojas, pues muchas familias optan por hacer carne asada para festejar la Pascua, sin embargo, en estos días incrementan las carnes de todo tipo como brisket, bistek, costilla, arrachera, aguja y pollo”, dijo Francisco Herrera, empleado de una carnicería.

De igual forma aumenta la venta de abarrotes como platos, vasos, cucharas, servilletas, entre otros alimentos como chile, cebolla y tomate.

“El aumento en el consumo de los abarrotes se estima que aumente hasta en un 80 por ciento, mientras que en bebidas como refrescos y cerveza incrementa más de un 100 por ciento, debido a que son los productos más adquiridos por la población”, manifestó Joel Hernández, dueño de una tienda de abarrotes.

Agregó que a partir de este viernes las familias comienzan a comprar todo lo necesario para esta celebración, por lo que se encuentran surtiendo toda la mercancía para que esté disponible durante este fin de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows