El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Consumidores esperan verdaderas ofertas en el ‘Buen Fin’

Cientos de negocios se preparan para participar en la actividad del 17 al 20 de noviembre próximo

El Buen Fin 2017 tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre próximo. / [Pabel Morfin/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevamente como ocurre desde hace siete años, cientos de negocios se preparan para participar en el Buen Fin 2017 que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre próximo.

Aún cuando no se han dado los detalles de cuántos negocios participarán en el presente año en este programa de descuentos, los consumidores esperan haya buenos descuentos.

“Esta es una actividad que es para beneficiar a la comunidad, no para beneficio de los comerciantes, es por ello que uno de los requisitos importantes para participar es que realmente ofrezcan descuentos que vayan del 10 al 50 por ciento. Se espera que por vez primera en esta séptima edición los beneficiados sean realmente los consumidores”, enfatizó Fernando Hinojosa Contreras, economista local.

El año anterior se tuvo la participación de alrededor de 950 negocios en Nuevo Laredo, contando incluso con la presencia de algunos compradores de la vecina Laredo, Texas.

De acuerdo a los reportes a nivel Nacional, dijo el economista, las ventas alcanzaron los 86 mil millones de pesos, pero todo ello encaminado a beneficiar solamente a empresarios y comerciantes, por lo que en esta ocasión se esperan ofertas reales que beneficien a los consumidores.

Serán cuatro los días en los que los comerciantes ofrezcan ofertas, igualmente se espera que PROFECO cumpla con el papel que le corresponde, de verificar antes y durante esta actividad los precios de los productos que tienen descuento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows