El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Consume fuego tráiler en Autopista a Laredo

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 horas en los carriles en dirección al norte de esta vía, a la altura de la cuesta de Mamulique.

Un tráiler que circulaba por la Autopista a Laredo se incendió por una supuesta falla eléctrica.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Consumido por el fuego terminó un tráiler que circulaba esta mañana sobre la Autopista a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 horas en los carriles en dirección al norte de esta vía, a la altura de la cuesta de Mamulique.

Aparentemente, una falla mecánica ocasionó que el tráiler comenzara a arder en llamas, por lo que el chofer se orilló y alcanzó a salir de la unidad para ponerse a salvo.

Personal de auxilio vial se encargó de abanderar la zona en la que se registró un gran congestionamiento vehicular.

El tráfico fue desviado por la Carretera Libre a Laredo, por lo que en ambas vialidades se registró intenso tráfico.

Alrededor de las 7:00 horas, un carril fue liberado en este punto de la autopista para el flujo de vehículos pesados y de carga en la circulación hacia Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows