El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Cónsul felicita a ganadores del concurso de inglés

Representarán a Nuevo Laredo en el estatal de "spelling"

El Cónsul General Phillip Linderman, acompaña a los ganadores del Spelling Bee Contest 2017-2018. [Agencias]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Orgullosos siempre de promover el idioma inglés, recibimos la visita de los cuatro alumnos ganadores del Spelling Bee Contest 2017-2018, para desearles mucha suerte en la etapa estatal.

El Cónsul General Phillip Linderman, recibió en su oficina a los cuatro alumnos de educación básica que representarán a Nuevo Laredo en el concurso estatal de ‘spelling’, quienes obtuvieron su pase al resultar ganadores de la fase final local.

Con la presencia Guadalupe Rubio Velázquez, responsable de la coordinación de inglés en educación básica, los alumnos disfrutaron de una agradable platica bilingüe, un pedazo de pastel y un presente de parte de esta casa diplomática, para reconocer su esfuerzo y dedicación ante tan difícil concurso..

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows