El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Consuelo Duval y Adrián Uribe se reconcilian y bromean con boda

Los actores fueron tendencia en Twitter luego de que la actriz publicó que se casarían

Después de años, @Adrian_Uribe y yo ¡nos vamos a casar!”, escribió Consuelo en Instagram. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Consuelo Duval sorprendió a sus seguidores en Twitter con una fotografía en la que aparece junto a Adrián Uribe y que acompaña de un texto que provocó desde felicitaciones hasta dudas.

“Después de tantos años, de tantas experiencias y aprendizaje juntos. De nuestros enojos y locuras @Adrian_Uribe y yo ¡nos vamos a casar!”, escribió en la red social. Su publicación convirtió a los actores en tendencia.

Las reacciones llovieron tras la foto, que alcanzó más de mil “Me gusta” y cientos de comentarios. Algunas respuestas aludían a sus personajes en el programa cómico La hora pico, donde ella era Nacaranda y él, El Vítor.

“Por fi�n se casan la Nacaranda y el Vítor”, escribió un usuario. Sin embargo, otros comentaron: “Ya pasó el día de los inocentes” o “No hagas bromas tan temprano”.

Adrián Uribe publicó otra imagen con su compañera actriz, donde despeja las dudas sobre un posible enlace matrimonial: “¡Qué padre reencontrarnos y más para festejar un año más de tu vida. Feliz cumple @ConsueloDuval ¡te quiero mil!

Duval también publicó otra fotografía donde luce acompañada de otros amigos como Sherlyn y feliz en su celebración de cumpleaños.

Con boda o sin ella, todo indica que la relación de Duval con Uribe ha mejorado mucho desde 2014, año en que ella renunció a la empresa y tras la inesperada noticia, se dijo que su salida fue porque la empresa prefi�rió retener a Uribe antes que a Duval, con quien ella aseguró tuvo diferencias y molestias desde que ambos compartieron cámara en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows