El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Construirán salas de cine al poniente de la ciudad

Cinepolis construirá 4 salas pequeñas en donde se encuentra el centro comercial Chedraui

Serán cuatro salas pequeñas, con las que se espera abastecer la demanda existente al poniente de la ciudad. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La empresa Cinepolis iniciará este año la construcción de cuatro salas de cine al poniente de la ciudad, justo donde se encuentra el centro comercial Chedraui.

El arquitecto Sergio Liñan Montes, Director de Desarrollo Urbano Municipal, informó sobre lo anterior, indicando que para este 2018 también se tiene contemplada la construcción de una distribuidora de diésel, una bodega de almacenamiento, una empresa de servicios de comunicación y transporte, otra más de multiservicios, un taller de llantas, una estancia infantil y un restaurante, cuyos proyectos ya fueron avalados por su dependencia.

“Vienen muy buenos proyectos que van a seguir detonando el desarrollo económico de Nuevo Laredo”, dijo el mencionado.

Informó que tales proyectos fueron presentados en la reunión de la Comisión de Planeación del Cabildo de Nuevo Laredo celebrada este viernes, y la cual estuvo presidida por la regidora Imelda Sanmiguel Sánchez, recibiéndose el visto a los referidos proyectos.

Explicó que los cines se ubicarán en el corredor primario del centro comercial Chedraui de la colonia Haciendas J. Longoria, y ocupará el equivalente a 72 cajones de estacionamiento. Serán cuatro salas pequeñas, con las que se espera abastecer la demanda existente al poniente de la ciudad.

Por su parte la distribuidora de diésel estará sobre la Carretera a Piedras Negras en el Kilómetro 21 y la bodega de almacenamiento para productos inofensivos en la colonia Campestre.

El restaurante estará en la cuadra 31 de Jesús Carranza, la estancia infantil en el fraccionamiento Villas de Sanmiguel, la empresa de multiservicios sobre el Libramiento Mex-Dos, el taller de llantas en el fraccionamiento Benito Juárez-ISSSTE y la empresa de servicios de comunicación y transporte en la colonia Enrique Cárdenas González.

Los proyectos se iniciarán este año y se espera concluirlos en este mismo 2018.

Y claro que esto es una muestra más de la confianza de los empresarios por seguir invirtiendo en Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows