El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Construirán Plaza de la Lectura del Tecnológico

Con dicha obra se pretende fomentar entre los alumnos el hábito de la lectura

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Será en septiembre, cuando el gobierno municipal inicie los trabajos de la construcción de la Plaza de la Lectura del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Con dicha obra se pretende fomentar entre los alumnos el hábito de la lectura así como la convivencia con la naturaleza.

“Ahorita ya se están haciendo los estudios preliminares de lo que será la Plaza de la Lectura, de lo que se debe hacer en otras áreas”, expresó el director Javier Octavio Núñez Ramírez.

Dijo que además de los tres aires acondicionados se planea colocar 15 aires más en el resto se las aulas, para que los estudiantes no padezcan el calor.

“Además de estas adecuaciones, también pusimos contactos en dos aulas de ingeniería civil y colocamos 30 computadoras que ya se están usando en este inicio de clases”, detalló.

El director manifestó que ante la demanda del ingreso de 800 nuevos alumnos en este ciclo escolar 2017-2018 un espacio de dibujo se dividió y se crearon dos aulas para atender a estos jóvenes.

Otros de los lugares en los que también se realizaron algunas modificaciones fue el estacionamiento, lugar en el cual se reparó el suelo trabajos que se efectuaron por parte del municipio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows