El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Construirán la carretera La Gloria-Colombia

La Carretera se construirá con 3 mil millones de pesos mediante el Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura con recursos del gobierno federal y la Iniciativa Privada.

Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones.[ Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Silvia Álvarez y Feliciano Diéguez / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Después de varios años e intentos del gobierno de Nuevo León para recibir respaldo financiero del gobierno federal, la Carretera La Gloria-Colombia se construirá con 3 mil millones de pesos mediante el Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura con recursos del gobierno federal y la Iniciativa Privada.
Manuel Farías Martínez, coordinador general de Promoción de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza Norte (CODEFRONT), afirmó que es necesaria la construcción de la carretera La Gloria-Colombia y que las obras para Tamaulipas o para Nuevo León deben verse como una región y complementarias para competir.
Luis Pérez Benítez, expresidente del CODEIN y abogado especializado en temas fiscales, consideró que la construcción de la Carretera La Gloria-Colombia debe ser mediante recursos privados, sin aportaciones del gobierno federal porque es una obra que ha sido impulsada desde hace años por la Iniciativa Privada.
NO BENEFICIA A NUEVO LAREDO
 “Desde luego no es un proyecto que beneficie a Nuevo Laredo, pero los empresarios de Nuevo León han pugnado por él, nosotros lo que tenemos que hacer es contar con estrategias más atractivas y buscar que nuestro Puente del Comercio Mundial continúe siendo el más atractivo como punto geográfico, aun cuando la diferencia en kilometrajes no son muy grandes”, dijo Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, ubicado en 16 de Septiembre 8 colonia Burócratas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows