El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Construirán cancha en primaria de la Voluntad y Trabajo 2

Las acciones se realizan dentro del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”

El plantel educativo beneficiado incluye la escuela primaria “Amado Nervo” turno matutino, y “Adalberto J. Arguelles”, del turno vespertino. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una cancha polivalente con inversión de 685 mil 871 pesos, construirá el gobierno municipal en el plantel educativo que incluye la escuela primaria “Amado Nervo” turno matutino, y “Adalberto J. Arguelles”, del turno vespertino, en la colonia Voluntad y Trabajo 2.

Fue dentro del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”, celebrado en el referido centro educativo la mañana de este jueves, donde se dio a conocer sobre esta inversión.

El evento fue encabezado por la regidora Julia Elida Ortega de los Santos, representante del sector, y en ausencia del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, quien acudió a Ciudad Victoria para atender asuntos de trabajo.

La obra fue agradecida tanto por directivos del plantel como por los alumnos y padres de familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows