El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Construirán bardas en primaria y jardín de niños

Construirán dos bardas perimetrales, una en la Escuela Primaria "Enrique C. Rebsamen" y otra en el jardín de niños "Juana de Asbaje"

Durante el evento también se hizo entrega de paquetes deportivos a cada una de las instituciones. [Juan Rodriguez/ Líder Informativo]
Juan Rodriguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La construcción de dos bardas perimetrales, una en la Escuela Primaria “Enrique C. Rebsamen” y otra en el jardín de niños “Juana de Asbaje”, llevará a cabo el gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuellar, esto dentro del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”.

Fue en la referida primaria dode el alcalde acudió a anunciar estas obras que representan las número 31 y 32, respectivamente, del citado programa.

Ante la comunidad escolar Rivas Cuéllar informó que en la primaria se construirá una barda perimetral con extensión de 65 metros lineales con todo y porton y adecuación de entrada con costo de 340 mil 823 pesos, mientras que en el jardín de niños se hará lo propio con una barda de 73 metros lineales con acabado en adeblock y reja metálica e inversión de 324 mil 148 pesos.

Durante el evento también se hizo entrega de paquetes deportivos a cada una de las instituciones.

Previamente hubo mensajes de agradecimiento por parte del director de la escuela “Enrique C. Rebsamen”, profesor Eleazar Villanueva García, así como de la maestra Lilia Martínez Serrano, directora del jardin “Juana de Asbaje”, además de la señora Margarita Mendoza Rodríguez en representación de los padres de familia y del alumno Osvaldo Ruiz Delgado, a nombre de los estudiantes.

Acompañaron al alcalde en este evento la regidora representante del sector, Patricia Ferrara Theriot, así como los regidores Alma Rosa Castaño Rodríguez y Rodolfo Villa Garza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows