El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Construirán aula en Escuela Normal «Cuauhtemoc»

La obra fue anunciada por la regidora Nora Hinojosa García, en calidad de representante del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar

La obra costará 700 mil pesos y fue agradecida por la directora Guillermina Hernández Patiño, así como personal docente y alumnos. / [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un aula adosada en el segundo piso construirá el gobierno municipal en la Escuela Normal «Cuauhtemoc», esto dentro del programa «Mi Escuela Digna y Moderna».

La obra fue anunciada por la regidora Nora Hinojosa García, en calidad de representante del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

La obra costará 700 mil pesos y fue agradecida por la directora Guillermina Hernández Patiño, así como personal docente y alumnos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows