El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Construirá Municipio cancha de fútbol en la UAT

El gobierno municipal apoyará a la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales a construir una cancha de fútbol en su campo universitario

El objetivo es promover el deporte entre la comunidad estudiantil. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal apoyará a la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a construir una cancha de fútbol en su campo universitario, para de esta forma promover el deporte entre la comunidad estudiantil.

Así lo anunció el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en su tradicional conferencia de prensa de los lunes, donde acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón y del director de la FCAC, René Salinas Salinas, informó que en este proyecto se erogarán poco más de 2 millones de pesos.

Se agregó que será una cancha polivalente con superficie de 1 mil 833 metros cuadrados y que beneficiará a más de 3 mil 500 personas.

Al respecto el director de la FCACS de la UAT, René Salinas Salinas, agradeció al alcalde dijo apoyo, haciendo notar que este es un gran anhelo que tiene la comunidad estudiantil desde hace muchos años y que gracias al apoyo del gobierno municipal será una realidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows