El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Constructores exhortan a salir a votar

Invitan a todos los trabajadores de ese rubro y ciudadanos en general a votar

José Cruz De la Luz Paz, Presidente de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, invita todos los trabajadores de ese rubro y ciudadanos en general a votar por el partido que ellos quieran.

Lo importante es salir a votar, ejercer ese derecho que tenemos como mexicanos, las elecciones se ganan con votos y por ello es importante hacerlo, comentó José Cruz de la Luz Paz, presidente de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo.

“Es un deber cívico que debe aprovecharse, porque ejercerlo representa la posibilidad de elegir al representante de nuestro agrado, no después haya reclamos porque finalmente dejaron que otros decidieran por nosotros, entonces como mexicanos ejercer ese derecho es lo mejor que se puede hacer”, añadió De la Cruz Paz.

Porque en muchas ocasiones, dijo, después vienen los reclamos y los lamentos por los representantes que ganaron en las urnas, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows