El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Construcción de nuevo hospital sería de gran ayuda

Los pacientes no tendrán que viajar a la ciudad de Monterrey ni a Victoria para recibir atención

Doctor José Luis Pérez Coss, director del Hospital General “Solidaridad”. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El proyecto para la construcción de otro Hospital General, al poniente de la ciudad, sería un gran alivio para los neloaredenses, manifestó el doctor José Luis Pérez Coss, director del Hospital General “Solidaridad”.

Recordó que durante las mesas de trabajo pasadas de salud, en su momento propuso que lo que urgía en Nuevo Laredo era la construcción de un nuevo Hospital General, no de un piso, si no de varios pisos.

“Donde también ahí se incluyera un Materno Infantil, y que en el hospital general que existe ahorita, si fuera posible, que lo hicieran un hospital de segundo nivel y medio, donde pudieran estar subespecialidades”, dijo.

Esto porque en el hospital, que es de segundo nivel, en la plantilla no existe un neurocirujano, un neurólogo, así como un dermatólogo, además de un hematólogo entre otros especialistas.

Precisó que si eso se pudiera realizar, los pacientes no tendrán que viajar a la ciudad de Monterrey ni a ciudad Victoria, ya que aquí mismo serían tratados sin necesidad de salir de la ciudad.

Destacó que de poner el Hospital Materno Infantil en el Hospital General, la mayoría de los pacientes vienen del poniente de la ciudad, en cambio con el proyecto que él propone, los pacientes que estarían internados en el Hospital General, serían pacientes electivos.

Espera que este proyecto se concrete, ya que hace mucha falta otro nosocomio, y más uno con el nivel dos y medio, donde la ciudadanía se vería beneficiada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows