El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Consiguen boleto a las semis

Las Mismas y Alfarería González, se instalan en la siguiente ronda

Los equipo lucharon por avanzar, en busca del ansiado campeonato. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Partidos sumamente interesantes se vivieron en la Liga de Fútbol Olímpica Femenil de la Primera y Segunda Fuerza, esto dentro de la fase de eliminación directa de la postemporada.

Jugado en el campo Lascari, los duelos de Primera Fuerza correspondían a los cuartos de final, en donde Las Mismas se enfrentaban a Madera, y Logar se medía en contra de Alfarería González.

Durante la primera llave, las Mismas derrotaron sin problemas a sus rivales por marcador final de 6 goles a 0, con tres tantos de Alondra Chachón y otros tres de Lourdes González para con esto acceder a la siguiente etapa del campeonato.

Mientras que en el segundo compromiso, Logar y Alfarería González terminaron empatadas a 1 gol en el tiempo reglamentario, y ya en la tanda de penales, González derroto a Logar por marcador de 3 a 2.

En tanto que en el partido de Segunda Fuerza de semifinales, el conjunto de Milán elimino por la mínima de 1 a 0 a Ravens, en donde Blanca Navarro fue la anotadora para con esto darle a su equipo la clasificación a la gran final.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows