El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Consigue TecNM pase a nacionales en varias pruebas deportivas

Universitarios de Nuevo Laredo tienen buen desempeño en Prenacional Deportivo

Regresa Delegación del Tec. De Nuevo Laredo, después del pre nacional en Ciudad Valles, SLP. varios deportistas lograron su pase a los nacionales. (Cortesía)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Después de una semana de participación en el Prenacional Deportivo realizado en Ciudad Valles, San Luis Potosí, regresó la delegación del Instituto Tecnológico Nacional de México, campus Nuevo Laredo.

Fue una competencia muy difícil, sobre todo por la falta de entrenamiento en los deportes de conjunto, pues solamente se tuvo un mes de entrenamiento, pero en las pruebas individuales fue donde mejor les fue a los deportistas, comentó Yara Fernández de la Mora, responsable de la delegación deportiva del Tec.

“Son deportistas que acudirán a los juegos deportivos nacionales del Tecnológico Nacional de México y que tendrán lugar en el mes de octubre o noviembre en Aguascalientes: Carlos Sebastián Molina Orozco, en cuatro pruebas de natación; Michelle Estefanía Ríos Jiménez, pasa también al nacional en cinco pruebas de natación; Leonardo Elián Díaz Rodríguez, va al nacional en 100 metros nado de dorso; Josué Coronado Muñoz, va al nacional al obtener segundo lugar en 100 metros planos, atletismo. Al igual que la atleta Aurea Lizbeth Mondragón, quien participó en tres pruebas: 400 metros, segundo lugar; 200 metros, segundo lugar, y 100 metros, tercer lugar”, añadió Fernández de la Mora.

De igual forma, el equipo de voleibol de playa obtuvo su pase al nacional, al terminar en el primer lugar de su competencia, aseguró.

Es solamente una apreciación, pero después de dos años (de crisis sanitaria), faltó entrenamiento para conjuntarnos. Mientras que los otros equipos se veían muy fuertes, posiblemente ellos sí entrenaron, pero ahora hay que prepararse para el nacional y lograr los mejores resultados, concluyó Fernández De la Mora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows