El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Consienten negocios a los reyes del hogar

Restaurantes organizan rifas y realizaron adecuaciones en sus interiores para celebrar a niñas y niños

Los negocios de la localidad festejan a los niños en su día. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Es 30 de abril, Día del Niño. Y para festejarles, negocios que expenden alimentos les obsequiaron dulces y pasteles, además de realizar rifas.

Las áreas de juegos de diversos centros comerciales, como en Paseo Reforma en el sitio de comida, y donde hay juegos infantiles, estos fueron aprovechados por los niños que junto a sus padres fueron a disfrutar de alimentos en este su día.

Este medio informativo realizó un recorrido por diversos lugares, para encontrar que en el conocido negocio, Carnitas San Pancho, les obsequiaban a los niños bolsas con dulces, así como un pastelillo y participaron además en la rifa de dos bicicletas.

Detalles como estos son de suma importancia para los menores, que felices de retornar a clases presenciales, tuvieron también la posibilidad de celebrar su día en forma presencial.

Es por ello que este medio informativo, se congratula con los miles de niños que habitan en Nuevo Laredo, para desearles un feliz Día Del Niño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows