El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Consideran un éxito el Buen Fin 2020

El Buen Fin 2020 concluyó con solo un 8 por ciento de ventas menos que el año anterior. Las ofertas se ofrecieron del 9 al 20 de noviembre.

 Alcanzar el 92 por ciento de las ventas totales de la edición anterior estando en medio de una pandemia es algo positivo para el comercio. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Las ventas del Buen Fin  2020, ayer en su último día alcanzaron el 92 por ciento de las ventas totales durante el programa en el 2019.

Este medio informativo, ayer hizo un recorrido por algunas tiendas, y se pudo observar como la tendencia por los electrónicos se mantuvo hasta el último día.

“Definitivamente que esta edición se considera un éxito, hay que evaluar que las compras que ha realizado la comunidad están dentro del marco de la pandemia que se vive, entonces alcanzar el 92 por ciento de las ventas totales de la edición anterior es algo positivo para el comercio, que por otra parte se vio reactivado”, aseguró Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), que se ubica en Obregón 2244.

La cámara tiene reportes del sur del estado, Tampico específicamente donde las ventas superaron las del año anterior, igual situación reportan los comercios de Matamoros que también vieron incrementadas sus ventas, añadió.

Ahora es necesario que la población refuerce las medidas preventivas ante un posible rebrote del COVID-19, sería algo negativo el que la ciudad regresará a la fase uno, con el consiguiente cierre de negocios, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows