El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Consejo de Instituciones reconoce mérito ciudadano

"Es un verdadero honor entregar estos reconocimientos", dijo Fernando Rodríguez

Cuauhtemoc Ibarra Paul, también fue designado Mérito Ciudadano. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del 54 Aniversario de la fundación del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, entregaron las medallas al Mérito Ciudadano.

En el Restaurante Ganadero de la Expomex Nuevo Laredo, se reunieron socios del Consejo de Instituciones y autoridades civiles y militares para llevar a cabo la entrega de la XIV Edición de la Medalla al Mérito Ciudadano 2018 “A:A Rosendo Caballero González”.

En esta ocasión, la medalla al Mérito Ciudadano 2018, fue entregada a Jesús Manuel Treviño Gallegos, quien desde hace 52 años se ha dedicado en Nuevo Laredo a impartir clases de danza, director del grupo Mextli, por el cual han desfilado varias generaciones debido a que nace en el año de 1967.

El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, entrega Medallas al Mérito Ciudadano 2018 “A A Rosendo Caballero González”. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]

Igualmente recibió dicha presea, quien por más de 49 años se ha dedicado a impartir entre niños y jóvenes la semilla musical, el es Cuauhtémoc Ibarra Paul, quien ha dedicado gran parte de su vida a impartir clases de música, actualmente es el director de la Sinfónica Infantil del Sistema DIF Municipal.

“Para el Consejo de Instituciones es un verdadero honor entregar estos reconocimientos a ciudadanos que se han dedicado a impartir cultura, haciendo con ello mejores ciudadanos para Nuevo Laredo, este es un reconocimiento que desde el aniversario número 40 del CINL se decidió entregar a quienes desde su ámbito participan en el desarrollo de la ciudad y sus habitantes”, comentó Fernando Rodríguez Garza, presidente del CINL.

Acompañó al presidente del CINL a la entrega de las preseas el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, mientras que entre los invitados especiales se encontraban, Philip Linderman, Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo y de su similar en Laredo, Texas, Carolina Zaragoza Flores, Cónsul de México en la vecina ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows