NUEVO LAREDO, TAM.- El delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas, da a conocer mejoras en el servicio a los derechohabientes.
El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, recibió este día a Roberto Hernández, quien funge como delegado regional del IMSS en Tamaulipas y el cual acudió para ofrecer algunos datos importantes sobre el servicio que prestan, dijo Emilio Girón Fernández de Jáuregui, titular del CINL.
“El delegado expresó lo que actualmente llevan a cabo para mejorar los tiempos de atención, abasto de medicamentos al 98 por ciento, las cirugías también asegura que han mejorado sus tiempos, en fin es primordial para ellos mejorar la atención a los pacientes incluso sin cita”, añadió.
Pretenden alcanzar una atención de calidad y calidez a los 260 mil derechohabientes que tienen en Nuevo Laredo, afirmó Girón Fernández de Jáuregui.
El delegado comentó también, comentó que ya se buscan más médicos especialista para mejorar el servicio a los derechohabietes.
“Ya inician los programas para buscar que los médicos con los que cuentan, tengan el interés de realizar estudios de maestría y más adelante contar con ellos como especialistas, pero de todas formas es necesario encontrar la forma de cubrir esos huecos de especialistas”, agregó.