El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Consejo de Instituciones proroyecta rescatar el ‘Escuadrón 201’

Actualmente se encuentra en condiciones difíciles.

El Escuadrón 201 se ubica por la calle Mina, entre las avenidas César López de Lara y Mendoza, Sector Aduana. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Nace la inquietud por rescatar el edificio del Escuadrón 201, lugar por donde miles de neolaredenses pasaron.
El llamado Escuadrón 201, gimnasio que ha sido utilizado para diversos eventos en otros tiempos y que actualmente se encuentra en condiciones difíciles, comentó Emilio Girón Fernández de Jauregui, integrante del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL), ubicado en 16 de septiembre 8 colonia Burócratas.
Primeramente se reunirán con los directivos de la Escuela Secundaría Uno, para analizar que actividades realizar para que el edificio sea atendido, señaló.
“El edificio, cierto que es un icono de la ciudad, pero más que nada forma parte de la formación académica de miles de neolaredenses que cursaron sus estudios ahí, entonces si cada uno de ellos diéramos cuando menos un peso, se juntaría una buena cantidad que de algo serviría”, agregó.
Se requiere motivar para que se haga algo al respecto, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows