El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Consejo de Instituciones elige nuevo presidente

Socios designan a directiva encabezada por Fernando Rodríguez Garza

Eligieron una nueva mesa directiva encabezada por Fernando Rodríguez Garza. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo}
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En forma unánime los socios del Consejo de Instituciones de Nuevo NUEVO LAREDO TAM.-.En forma unánime los socios del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, eligieron una nueva mesa directiva encabezada por Fernando Rodríguez Garza.

De acuerdo al artículo 41 de los estatutos del CINL, que señala que el vicepresidente, secretario y tesorero pueden dar validez a la sesión de esta fecha, se desarrolló la elección de la nueva mesa directiva, comentó Fernando Rodríguez Garza, quien encabeza la planilla ganadora.

“Yo inicie la sesión disculpando al Presidente actual Emilio Girón Fernández de Jáuregui, quien por motivos personales no estuvo presente, cediéndole entonces la palabra al secretario del CINL, Rodolfo Flores Tamayo quien dio inicio a la sesión y procedió conforme la convocatoria”, añadió.

Posteriormente se pasa esta información al comité electoral, que es dirigido por Eusebio Salas Mancilla, quien da a conocer quienes integran a la nueva planilla y también la única registrada, indicó.

Como presidente, Fernando Rodríguez Garza; vicepresidente José Cruz De la Luz Paz; secretario Francisco Mejía Barrientos; Sergio Ortega Vela, prosecretario; Rolando Garza Guajardo, tesorero y José Antonio Salinas como pro tesorero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows