El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Conquistan la corona

Nuevo Laredo se alza con el título del torneo de basquet de silla de ruedas

La sede fue en el gimnasio 'Rafael Elizondo Escamilla' de la Unidad Deportiva Benito Juárez. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con tres victorias al hilo y con mejor diferencia de puntos, la escuadra de Fundadores Nuevo Laredo se alzó con el título del Cuadrangular de Basquetbol de Silla de Ruedas, el cual tuvo lugar precisamente en este puerto fronterizo.

La sede fue en el gimnasio “Rafael Elizondo Escamilla” de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde también participaron las escuadras de Mr. Printer, Club de Basquetbol San Pedro, ambos del estado de Nuevo León, así como del equipo DIF Saltillo, Coahuila.

El primer duelo que abrió la jornada fue el sostuvieron los equipos de Mr. Printer ante San Pedro, en donde este último se llevó la victoria por amplio margen de 49 unidades a 8.

Después el cuadro local se medió ante DIF Saltillo, el cual fue un partido de inicio a fin vibrante y emocionante hasta que los neolaredenses se llevaron el triunfo de manera apretada por 22 puntos a 20.

Nuevamente Fundadores se alzó con la victoria al derrotar en su segundo partido de la fecha a Mr. Printer por 21 a 9, y ya en el tercero y último derrotó de forma también dramática a San Pedro por 40 a 39, para con esto darle el trofeo de campeones a los fronterizos.

Mientras tanto el segundo puesto fue para Saltillo, después el tercero fue para San Pedro, y el cuarto fue para Mr. Printer, en el que cabe mencionar que todos los participantes demostraron un gran nivel en la duela.

“De hecho este torneo nos sirve como fogueo para el nacional que tendremos de Segunda Fuerza, en donde en estos momentos estamos a la espera de la fecha y el lugar en el que se llevará a cabo, en donde el año pasado quedamos en quinto lugar, así que vamos por más en esta oportunidad”, comentó, Mirta Castillo, presidente del Club del Deporte Adaptado Fundadores de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows