El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Conquistan el campeonato

Mimi Laredo Jr. se consagra en la International Youth Soccer Cup

El conjunto de Mimi Laredo Jr. consiguió el campeonato de la International Youth Soccer Cup. [Fotos: Mimi Laredo Jr. / CORTESÍA]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El conjunto de Mimi Laredo Jr. consiguió el campeonato de la International Youth Soccer Cup, al derrotar en la gran final por 3 goles a 1 a FB Soccer Academy.
Celebrado el certamen en Monterrey, Nuevo León, el combinado fronterizo demostró desde el minuto uno sus ganas de llevarse todos los honores, en donde el jugador clave del cotejo fue sin duda, Cristian Magaña, al conseguir un hat-trick.
«No fue fácil la verdad, pues es un torneo de gran peso y nivel, en el que nos enfrentamos a conjuntos muy duros, pero afortunadamente las cosas se nos dieron y el trabajo que realizamos previo, rindió frutos», dijo Guillermo Gómez, entrenador de Mimi Laredo Jr.
Antes de disputar el partido de campeonato, tuvieron que primero medirse ante Cefor Soccer, con quienes igualaron a cero goles, mientras que en el segundo encuentro, derrotaron 3 a 2, a Club Calor Monclova.
Mientras que en el tercer juego de la ronda regular, vencieron por diferencia de 6 anotaciones a 0 al cuadro de Caras Sucias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows