El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Conquistan canchas de la Unidad Deportiva

Más de 40 jugadores se dan cita al torneo Revolución de frontenis

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la participación de cerca de 40 jugadores se realizó el Torneo de la Revolución de Frontenis en las canchas de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Alrededor de las 9 de la mañana iniciaron las acciones de este evento que estuvo dividido en cuatro categorías como fue Primera y Segunda Fuerza de Bola Amarilla ambos de Dobles, así como la especialidad de dobles pero Bola Gorda Jumbo Blanca, y Singles de la Infantil en Bola Amarilla.

Cabe mencionar que el sistema de competencia de cada una de las divisiones era de un set a 7 puntos de doble eliminatoria para la Primera Fuerza, mientras que la Segunda eran de tres sets obligatorios de 7 puntos los dos primeros y el tercero era de 5 unidades.
En tanto que Bola Gorda Jumbo Blanca era igual a 11 puntos de un set, y en Singles Infantil era también a 11 unidades, así que las emociones se vivieron al por mayor en cada una de las categorías antes mencionadas.

GANADORES DEL TORNEO

Tras un ida y vuelta de cada uno de los frontenistas, se dio paso a la ceremonia de premiación en donde en la Primera Fuerza, los triunfadores absolutos fueron la pareja conformada por Gabriel Castro y Eduardo Villarreal, mientras que el segundo fue de Luis Garay y Antonio Carrillo, y el tercero fue de Iván Marín y de Luis Marín.

Mientras que en la Segunda Fuerza, los ganadores fueron Santiago González y Enrique Marín, en tanto que el segundo fue de Juan Marín y Daniel Juárez, y el tercero fue de Francisco del Ángel (papá) y Francisco del Ángel (hijo).

Por su parte, en el especialidad de Bola Gorda Jumbo, los mejores fueron Luis Garay y Antonio Carrillo, seguido de Gabriel Castro y Eduardo Villarreal, y el tercero fue de Mario Martínez y Rosendo Mendoza, y ya en Singles Infantil, el vencedor fue Santiago González, después el segundo puesto fue para Daniel Juárez, y el tercero de Enrique Marín.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows