El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Conquista Olimpia Flores a México

La cantante es prueba que el talento sí se hereda, es madre de Yuridia

Flores es una cantante de música ranchera originaria de Hermosillo, Sonora. [Zaid Bernal / Líder InformativoAgencias]
Zaid Bernal / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gustosa de la música popular mexicana y apasionada por el canto, acompañada de mariachi, Olimpia Flores promueve su primer material discográfico: ‘Sobreviviré’, y este viernes 8 de diciembre llega a la ciudad de Monterrey con un show de primer nivel en el centro de espectáculos ‘La Jaula’, situado en el corazón de la ciudad.

Flores es una cantante de música ranchera originaria de Hermosillo, Sonora, y es madre de la también intérprete mexicana Yuridia, quien es reconocida internacionalmente como ‘La Voz de un Ángel’.

La sonorense demuestra que el talento de su afamada hija fue heredado, pues con ‘Sobreviviré’, su álbum debut, representa de una manera digna y elegante al género ranchero con temas como , ‘Sigue tu rumbo’, ‘Vas a pagar’ y el que le da título al álbum, siendo estos tres de la autoría de Genaro Gaxiola, su esposo y también padre de Yuridia.

En entrevista exclusiva con Líder Informativo, Olimpia Flores compartió como ha sido el proceso de convertirse en una cantante profesional, pues aunque hasta hace tres años decidió pisar los escenarios, siempre ha tenido el gusto por el arte de la danza y del canto.

“Un día mi esposo me dice oye Oli no quieres meterle tu voz a unas maquetas para enseñárselas a los artistas y entre sí y no, me convenció y le metí voz a tres canciones, pero me enamoré de todas las canciones y se las robé y le dije oye porqué no mejor hacemos un disco para mí y aceptó”, platicó entre risas la interprete.

El álbum de Olimpia está compuesto por nueve piezas musicales en las que destacan autores mexicanos como Marioli y Genaro Gaxiola, ambos originarios de Sinaloa. Con este material discográfico, Olimpia no sólo materializa su sueño en los escenarios, sino también el de su esposo y representante, quien a través de ella promueve sus canciones.

“Me adueñé del disco, pero originalmente yo lo quería para mi, algo muy mío, o sea grabarlo y guardarlo porqué en ese momento pude, y ya después la gente lo empezó a escuchar porque mi esposo lo empezó a mostrar pues la idea era que la gente conociera sus canciones; y ahora se le hizo a él también, se cumplieron los dos sueños el de él de dar a conocer sus canciones con mariachi y también el mío que quería grabar en este género, ahí va doble play como dicen”, señaló Flores.

Actualmente promueve el sencillo ‘Salí ganando’ y se presentará en la ‘Sultana del Norte’ este viernes para después dirigirse a Guatemala, donde la gente ha recibido sus canciones con gran júbilo, siendo este el primer escenario extranjero que pise Flores como la digna representante de la música mexicana que es.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows