El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Conquista a texanos con enchiladas y su sazón

Doña Alicia Aguilar tiene 20 años trabajando en su puesto de comida

El puesto de enchiladas se ubica en Pino Suárez, entre avenidas Juárez y Matamoros. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Madre emprendedora, hace 20 años se vio en la necesidad de sacar adelante a sus dos hijas, instaló un puesto para vender enchiladas mexicanas, que hasta hoy se mantiene vigente.

Ubicada desde hace 20 años en la calle Pino Suárez, entre Juárez y Matamoros, desayunos “Kassandra” atendido siempre por su propietaria Alicia Aguilar, ha sido muy frecuentado durante ese tiempo por personas de Laredo, Texas y gente de la localidad.

“Desde un principio, las enchiladas mexicanas que empecé a preparar y vender fueron el motivo suficiente para atraer clientes, desde luego que todo inicia por la necesidad de trabajar para sacar adelante a mis dos hijas. Actualmente una de ellas terminó la licenciatura en Enfermería y la otra sólo estudió preparatoria y ahora ya está casada”, comentó.

Gracias a Dios, dijo, pronto se hizo de clientes, en ese tiempo llegaba mucha gente de Laredo, Texas y a muchos de ellos les gustaban sus enchiladas.

Señaló que tiene clientes locales que le permiten seguir adelante.

“Yo estoy muy satisfecha por esta oportunidad que Dios me dio de poner mi negocio y tener éxito, recuerdo que anteriormente durante un día atendía entre 80 a 100 personas, prácticamente ocupada toda la jornada, ahora han disminuido un poco pero considero que entre 50 a 60 clientes comen diariamente en este negocio”, comentó Alicia.

Ella disfruta su trabajo, indicó atender a los clientes que llegan por su desayuno es un gusto enorme, por ello dice que estará en su negocio hasta que Dios se lo permita, manteniendo una relación de amistad con todos ellos.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows