El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Conoce el significado de los peinados de Daenerys, Cersei y Sansa en GOT

Conoce más a estos personajes que han cambiado a través de los años y que ahora reclaman el ‘Trono de hierro’.

Daenerys, Carsei y Sansa se enfrentarán por el Trono de Hierro en 'Game of Thrones'.[HBO]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Cada vez falta menos para que concluya la octava y última temporada de Game of Thrones, que se transmitirá hoy a las 20:00 horas por HBO.

En estos años hemos visto a Daenerys, Cersei y Sansa cambiar su peinado, pero no se trata sólo de una moda o una tendencia, todo tiene un significado y a continuación te lo compartimos.

Daenerys Targaryen

Desde el inicio del programa de HBO se pudo ver a este personaje usar trenzas sencillas hasta que en esta temporada se le han visto peinados muy elaborados.

Cada trenza simboliza las victorias que ha obtenido a través de toda su historia, una costumbre que aprendió de los Dothraki en la primera temporada.

En su tradición, los guerreros pueden trenzar su cabello sólo si han tenido éxito militar. Y en el pelo ponen una pequeña campana por cada triunfo, para demostrar su poder. Si es que pierden un combate, deben cortársela y empezar de nuevo.

Así que ya sabes por qué ves así a Daenerys Targaryen de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino.

Cersei Lannister

En los primeros episodios se le pudo ver a Cersei con complejos peinados, que de acuerdo con una declaración en la serie, este tipo es clásico de las mujeres del sur de Westeros, siempre a la moda y denota que pertenecen a la clase alta de la sociedad.

En la quinta temporada, se puede ver cómo le cortan el pelo como símbolo de perder su poder.

Tras deshacerse de sus enemigos y lamentar la muerte de su padre Tywin Lannister, decidió tomar las riendas del reino y así lucir con un aspecto más duro.

Sansa Stark

En las primeras temporadas vimos a esta joven en King’s Landing con peinados altos, que como te comentamos significa que es una mujer de alta sociedad.

Sophie Turner explicó en una entrevista que “siempre hay un patrón (…) El pelo de Sansa está constantemente reflejando a las personas de las cuales está aprendiendo, imitando o inspirándose en cierto momento”.

Desde la sexta temporada hemos visto a este personaje con un pelo suelto y más sencillo, lo que significa que por fin se ha liberado y ha encontrado su propio estilo.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows