El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Conoce a los rivales del Tri previo a la Copa del Mundo

La gira Tricolor continuará en el área de la Bahía el martes 27 de septiembre, cuando México se enfrente a la selección de Colombia en el Levi's Stadium de Santa Clara

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Nacional de México viajará a California para disputar dos partidos, este septiembre antes del Mundial Qatar 2022.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que México se enfrentará a la selección nacional de Perú el sábado 24 de septiembre en el legendario Rose Bowl de Pasadena, sede de las finales de la Copa Mundial de la FIFA masculina de 1994 y femenina de 1999.

La gira Tricolor continuará en el área de la Bahía el martes 27 de septiembre, cuando México se enfrente a la selección de Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara, hogar de los San Francisco 49ers de la NFL y sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

La FMF también anunció también que México viajará a Europa justo antes del Mundial para enfrentarse a Suecia el miércoles 16 de noviembre en el Estadio Montilivi de Girona, Cataluña, España.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows