El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Conoce 5 beneficios del vino tinto

Su consumo brinda propiedades digestivas y prevención del cáncer entre otros

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El vino tinto tiene varios beneficios. Algunos de éstos parecen increíbles pero te darán más de una excusa para disfrutar un buen vino mexicano.

1. Tiene propiedades digestivas, ya que al consumirlo acompañado de tus alimentos sus propiedades facilitan y aligeran la carga del estómago.

2. Acompañado de una alimentación balanceada y un régimen de ejercicios, los polifenoles, también ayudan a regular los niveles de azúcar en sangre y a reducir la resistencia a la insulina.

3. Si bebes una copa por la noche antes de dormir, tendrás mayor facilidad de conciliar el sueño.

4. Estudios se ha demostrado que previene algunos tipos de cáncer como: de próstata, de ovarios y de colon. Para ello no debe ingerirse en exceso, de esta forma puede reducirse el riesgo de desarrollar cáncer hasta en un 45%.

5. El vino tinto es un tesoro natural rico en polifenoles, siendo uno de ellos el beneficioso resveratrol, una sustancia química rica en antioxidantes que, según la Clínica Mayo nos ayuda a mejorar la densidad ósea y puede cuidar de nuestros vasos sanguíneos, por ejemplo contra los efectos del tabaco, ya sea para relajarse o vasodilatarse.

Además, nada como acabar tu día, haya sido espectacular o no tan bueno, con un buen vino tinto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows