El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Conmemoran inicio de temporada de caza con desfile Cinegético

Cerca de tres mil cazadores se esperan, agregó, con los que se calcula una derrama económica de diez a doce millones de dólares.

Las acciones en Tamaulipas arrancan hasta el 24 del mismo mes. [Salvador González/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Previo a la temporada de caza en la región, cazadores realizaron un desfile conmemorativo por las principales arterias de la ciudad.

César Johnson, director de Turismo Cinegético, refirió la temporada inicia el 17 de noviembre para Nuevo León y Coahuila, en tanto para Tamaulipas las acciones arrancan hasta el 24 del mismo mes.

«Esta es la mejor región cinegética de México. Aquí recibimos a los cazadores con los mejores venados de la región. Los mejores de México aquí están», declaró.

Cerca de tres mil cazadores se esperan, agregó, con los que se calcula una derrama económica de diez a doce millones de dólares.

Tras el banderazo de salida los contingentes partieron de la Explanada Independencia hacia Vicente Guerrero. De ahí continuaron hacia Venustiano Carranza hasta llegar al Parque Viveros.

Posteriormente avanzaron sobre la rotonda para tomar Ruiz Cortines. Ahí giraron hacia el poniente por Paseo Colón para tomar Reforma y culminar con una convivencia en las inmediaciones del monumento a Benito Juárez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows