El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Conmemoran gesta de los Niños Héroes

El acto llevado a cabo en el monumento a los Niños Héroes, situado en la colonia Viveros.

Estuvieron presentes autoridades municipales y miembros del 16avo Regimiento de Caballería Motorizada. [Juan Rodríguez / Líder Informativo]
Juan Rodríguez Contreras / Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Autoridades civiles y militares conmemoraron el 172 aniversario de la gesta heróica de los Niños Héroes de Chapultepec, con una ceremonia en su honor.

El acto llevado a cabo en el monumento a los Niños Héroes, situado en la colonia Viveros, fue presidido por el Presidente Municipal, Enrique Rivcas Cuéllar, así como por el Comandante de la Guarnición de la Plaza, General Víctor Fernández Mondragón.

Igualmente estuvieron presentes autoridades municipales y miembros del 16avo Regimiento de Caballería Motorizada, quienes tuvieron a su cargo los correspondientes honores que incluyeron una salva a la memoria de los cadetes militares que ofrendaron su vida en la guerra contra Estados Unidos.

 

Tabién estuvieron alumnos de la escuela primaria “Rafael Ramírez”, quienes dieron reseña de la vida y obra de los heróes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows