NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del 171 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, autoridades de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo una ceremonia especial de Honores a la Bandera en la plaza Morelos, así como también colocaron una ofrenda floral al pie del monumento a Los Fundadores.
Tales eventos se llevaron a cabo esta mañana siendo presididos por el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, quien estuvo acompañado de miembros del Cabildo, así como de autoridades municipales, estatales y federales.
En primera instancia se celebraron Honores a la Bandera en la plaza Morelos donde se izó la monumental bandera que ahí se ondea, con toda la respectiva ceremonia que esto implica.
De ahí la comitiva pasó al monumento a Los Fundadores, situado frente a la Presidencia Municipal, donde se colocó una ofrenda floral y el alcalde evocó la historia de aquellos que fundaron la ciudad, trayéndose incluso sus muertos del otro lado del río, todo a fin de seguir perteneciendo a México, de ahí el lema en el escudo de armas de esta ciudad fronteriza que cita: “Siempre con la Patria”.